El estreno de la semana pasada fue la cuarta entrega de la saga tan querida “Toy Story“, por lo que ahora les traemos nuestra reseña al mas puro estilo “CineSwag”.

Desde la entrega pasada se había planteado que la saga llegaría a su fin, pero ahora con esta cuarta entrega la noticia es la misma, esta ultima parte también propone un final muy nostálgico de nuestros juguetes favoritos; como ya vimos en promocionales y trailers tenemos el regreso del personaje de Betty  y sus ovejas, que se vuelve clave para el destino del vaquero y el astronauta.

Otra de las novedades es el personaje de “Forky“, un personaje reciclado de la basura que crea Bonnie y que se convierte en el protagónico de esta cuarta parte, si bien en un principio puede parecer algo torpe e incluso molesto, la manera en que se va desarrollando su capacidad de relación con los demás y la comprensión que desarrolla es bastante interesante y de admirar el como le dieron ese nivel argumentativo es de admirarse.

También los nuevos personajes que se nos presentan logran hace runa conexión con los demás personajes y situaciones que se van presentando y mas importante aún, con el publico, donde hasta el villano del cinta logra empatizar y termina con un final feliz que nos deja muy satisfechos.

Esta ultima cinta logra presentar una situación antes vista de una manera completamente nueva y es lo que se agradece, a pesar del final que para algunos pudiera resultar muy cliché, la manera en que la presentan se siente como una historia completamente nueva y muy emotiva para chicos y grandes, por lo que si no la han visto la recomendamos bastante, recuerden que aun hay mas estrenos próximos de Disney por lo que sigan sus redes sociales para estar enterados de las novedades.