Reseña:

Una temporada prometedora pero que nunca se encontró.

Con la noticia de que Arrow cambiaría su nombre a Green Arrow tuvimos un montón de buenas ideas acerca de como podría ser la serie en ésta temporada. Un Oliver Queen más parecido al de los cómics, menos Batman, más fiesta, un Oliver divertido e infiel que pasara más tiempo pasándolo bien y menos tiempo sufriendo por sus pérdidas de antaño. Mejores interpretaciones del cast de apoyo desde Black Cannary hasta Speedy. Lamentablemente no fue así. Una temporada que se preciaba de sus orígenes sin superpoderes presentó uno de los peores villanos directamente sacado de esposas desesperadas con todo y personaje: Damien Dark.

Oli sufrió de principio a fin, la audiencia prefiere a Felicity (Olicity) y por lo tanto los productores dedujeron que lo mejor sería matar a Laurel y eliminar de la historia los pozos de Lázaro para no tener que revivirla. Laurel se fue y los fanáticos lo hicieron también. Lo mejor de poder ver nuevamente toda ésta temporada es que aquí por lo menos tenemos la posibilidad de darle fast foward al problema y acabar más pronto con el asunto.

La temporada 4 terminó por fin y fué lo mejor que pudo pasarle al personaje sin embargo el capítulo 8 es el mejor pretexto para comprar ésta serie ya que contiene el crossover completo con Flash que dió origen a la serie Legends of Tomorrow. Esperemos que la siguiente temporada logre deshacerse por lo menos del horrible casco de Diggle y que regrese Laurel (se vale soñar).

 

Resumen:

Malcolm Merlyn habiendo sido ascendido hasta la cima de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghul, ¿qué tan a salvo estarán todos?

Con imagen y sonido insuperables de Blu-ray, el lanzamiento en este formato de Arrow: La cuarta temporada completa incluye video 1080p Full HD con DTS-HD Master Audio para inglés 5.1. La edición en Blu-ray de 4 discos incluye Blu-ray en alta definición y una copia de Alta Definición Digital de todos los 23 episodios de la cuarta temporada, así como un episodio de la serie The Flash que se cruza con la historia de Arrow.

Arrow es estelarizada por Stephen Amell (Private Practice), Katie Cassidy (Gossip Girl, Melrose Place), David Ramsey (Blue Bloods, Dexter), Willa Holland (The O.C.) y Emily Bett Rickards (Brooklyn), con John Barrowman (Desperate Housewives, Doctor Who) y Paul Blackthorne (The River). Basada en los personajes de DC Comics, Arrow es una producción de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con la producción ejecutiva de Greg Berlanti (The Flash, Supergirl, Blindspot), Marc Guggenheim (Eli Stone), Andrew Kreisberg (The Flash, Supergirl), Wendy Mericle (Desperate Housewives) y Sarah Schechter (The Flash, Supergirl).

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Especial Halcones Desventurados
Especial Halcones Desventurados: La caza de Vandal Savage
Especial Un criminal con mucho estilo: La historia de Damien Darhk
Arrow: Conferencia en Comic-Con 2015
Escenas eliminadas
Tomas accidentadas

Blu-ray y DVD en Presentación en formato 16×9 Widescreen
Duración: Programa principal: Aprox. 1056 min.
Material adicional: Aprox. 85 min.

DVD
5 discos DVD-9
Audio: Inglés (5.1)
Subtítulos: Inglés SDH, español latinoamericano, francés

BLU-RAY
4-Disc Elite
Blu-ray Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 – Inglés
Blu-ray, Subtítulos: Inglés SDH, español latinoamericano, francés

Lista de Capítulos:

1. Flecha Verde

2. La candidata

3. Restauración

4. Más allá de la redención

5. Embrujo

6. Almas perdidas

7. Hermandad

8a. Leyendas de Hoy (The Flash; primera hora de cruce entre las dos series)

8b. Leyendas de Ayer (Arrow; segunda hora de cruce entre las dos series)

9. Aguas turbias

10. Deudas de sangre

11. Ausente sin permiso

12. Desencadenado

13. Pecados del padre

14. Código de silencio

15. Secuestrado

16. Corazones rotos

17. Faro de esperanza

18. Once-cincuenta-y-nueve

19. Llanto del Canario

20. Génesis

21. Punto monumental

22. Perdidos en la inundación

23. Cisma