El elenco de la octava entrega de la saga RÁPIDOS Y FURIOSOS, recibió una visita inesperada del piloto Memo Rojas  durante la presentación a medios del thriller de acción Rápidos y Furiosos 8, que se estrena a nivel nacional el próximo 13 de abril.

Memo Rojas viajó a la ciudad de Nueva York para conversar con Dwayne Johnson “La Roca” y Michelle Rodriguez, protagonistas de esta producción. Durante su encuentro, el piloto compartió parte de sus experiencias detrás del volante con los actores, además de preguntar detalles sobre la filmación y los personajes. Rojas, no desaprovechó la oportunidad para proponerse como parte de la saga.

Rápidos y Furiosos 8 cuenta con las actuaciones estelares de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Quienes comparten créditos con la actriz ganadora de un premio Oscar, Charlize Theron, quien se une por primera vez a la saga, a lado de la también ganadora del Oscar, Helen Mirren, y Scott Eastwood. Todos bajo la dirección de F. Gary Gray, y la producción de Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.