El próximo 3 de agosto llegará a los cines Emoji: La Película,  una apuesta de Sony tipo Wreck-It Ralph en la que conoceremos qué sucede con los Emojis cuando son enviados como mensajes de texto en los celulares.

Se puede observar en las primeras escenas una tipica escuela secundaria en la cual un chico necesita contestar un mensaje y al no saber que contestar decide mandar un “emoji”

En la versión original, los personajes protagonistas cuentan con las voces de T.J. Miller, James Corden, Ilana Glaze, Steven Wright, Anna Faris, Maya Rudolph, Sofía Vergara y Patrick Stewart como la caquita, ni más ni menos (puede que sea la única razón por la que me plantee ver esta cosa). La dirección ha sido responsabilidad de Anthony Leondis, que debutó en 2008 con ‘Igor’; es también coautor del guion en colaboración con Eric Siegel y Mike White.

Esta Emoji Movie, según la sinopsis, será una travesía “a través de aplicaciones, en donde cada una de estas es su salvaje mundo divertido, para llegar al destino final: La Nube”.