Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué.

De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana (voz original, en inglés, de Auli’i Cravalho), se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

A partir de hoy, viernes 2 de diciembre todos podemos ir a nuestra cadena de cine preferida a disfrutar de esta nueva entrega de Disney, de preferencia lleva a toda tu familia y conocidos porque nadie se puede perder de esta gran comedia animada llena de aventuras. ¡Aquí te dejamos el último adelanto para que este fin de semana puedas unirte a esta asombrosa experiencia!