Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, deberá comprobar su inocencia

Hollywood, California, 28 de abril de 2017 – Netflix confirmó hoy la segunda temporada de la exitosa y cautivadora serie original, Ingobernable. Los fans siguen intrigados por el misterio rodeando a Emilia Urquiza (Kate del Castillo), y su lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia.

Las explosivas altercaciones, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver alrededor de la muerte del Presidente de México dejan a las audiencias alrededor del mundo deseando más. A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en la segunda temporada de Ingobernable que se estrenará en el 2018.

“Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo”, dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

Ingobernable es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Adicionalmente, Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco fueron productores ejecutivos de la primera temporada y los directores de la serie fueron Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.