El dia de hoy y mediante un pequeño teaser, Netflix confirmó la segunda temporada de su serie exclusiva Stranger Things.

 

La serie que maravilló a propios y extraños por su alto contenido de ciencia ficción terror e influencias de grandes filmes y series de los años 80’s confirmó hoy su regreso para el 2017. A Través de un pequeño teaser Netflix confirma que Stranger Things creada y dirigida por los hermanos Duffer regresa para mas aventuras escalofriantes.

‘Mad Max’, el niño resucitado, el huerto de las calabazas, el palacio, la tormenta, el renacuajo, la cabaña secreta, el cerebro, y el hermano desaparecido. Esa es la única información que aparece en el breve vídeo que anuncia la continuación de esta asombrosa serie y que parece ser claramente los titulos de los proximos 9 capítulos de la segunda temporada.

La revista Entertainment Weekly entrevisto a los hermanos duffer y esto fue lo que dijeron:

Ross Duffer: “No creo que pensemos en ella como una antología. Creo que hemos estado hablado de hacer un salto en el tiempo más grande donde los niños ya son adultos y estamos en una década diferente. Eso es algo a lo que hemos estado dándole vueltas desde el principio. Pero para nosotros, todavía queda mucha historia que contar aquí, aún existen cosas que no se han resuelto. No sabemos qué le ha pasado a “Eleven”. Eso lo dejamos en el aire.”

Matt Duffer: “Va a haber un montón de nuevas e interesantes dinámicas que no vimos en la primer temporada. Sé que la mayoría de las secuelas suelen ser una mierda, pero hay algunas que admiramos y queremos homenajear haciendo algo diferente. Están ‘Indiana Jones y el templo maldito’, ‘Aliens’, ‘Terminator 2’… Creo que mucho de esto es de James Cameron. Pero es brillante. Y creo que una de las razones por las que sus secuelas tienen tanto éxito es que las hace parecer muy diferentes sin perder lo que nos encantó de la original. Así que creo que nos fijamos un poco en él y lo que hace, y tratamos de capturar un poco de la magia de su trabajo. Vamos a aventurarnos un poco fuera de Hawkins. Puedo deciros que la escena de apertura (del estreno) no tiene lugar en Hawkins. Imaginaréis que levantamos un poco la cortina y revelaremos un poquito del mundo del revés. Es algo que definitivamente queremos explorar un poco más. Hay mucho que no sabemos acerca del mundo del revés al acabar la temporada 1.”

Ross Duffer: Obviamente tenemos esta puerta a otra dimensión, que todavía está abierta en la ciudad de Hawkins. Y hay muchas preguntas en términos de si el monstruo está muerto, o si era un solo monstruo. ¿Qué otras cosas podrían estar por ahí? Realmente no nos metimos allí mucho hasta que van a encontrar a Will al final. Así que hemos abierto esta puerta, y para nosotros es emocionante hablar de ello.¿Qué más hay allí detrás? Hay muchos más misterios que hay que resolver.

Si aún no te decides por verla, en CineSwag te decimos ¡¿Que estas esperando?! corre y sumérgete en la místico y aterrador pueblo de Hawkins y vive una experiencia como ninguna otra…

stranger-things-season-2-teaser-01