Llega a a Digital HD, Blu-Ray y DVD la obra maestra de Michael Mann HEAT, protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro.

La edición del director incluye:

*Preguntas y Respuestas del Festival Internacional de Cine de Toronto con Mann

Los ganadores del Oscar®, Al Pacino * y Robert De Niro **, dirigen uno de los dramas más poderosos y complejos de todos los tiempos: el nominado al Oscar por cuatro veces Michael Mann *** 1995 classic HEAT, llegando a una nueva Edición Definitiva este 9 de Mayo.

A raíz de un apretón de precisión de una furgoneta blindada, la tripulación de un ladrón feroz y profesional (De Niro) y un detective obsesivamente conducido de LAPD (Pacino) están encerrados en una mortífera oposición mientras se dirigen hacia el otro en la deslumbrante visión crepuscular de Mann De Los Ángeles. A medida que las apuestas aumentan y sus vidas empiezan a deshacerse, la tripulación inicia su asalto más peligroso y complejo.

Tomando inspiración de Charlie Adamson, el detective de la policía de Chicago, que mató al actual Neil McCauley en un tiroteo en 1963, HEAT fue la culminación de años de investigación de Mann, resultando en su profundidad y rango de personajes y coreografía de acción. Con su escala épica y las actuaciones impresionantes de Pacino, De Niro, Val Kilmer, Tom Sizemore, Ashley Judd, Amy Brenneman, Diane Venora, Natalie Portman y Jon Voight, HEAT es tan incendiaria como lo era hace 20 años.