Warner Home Entertainment y Fox Home Entertainment tiene para ti un termómetro maternal que nos da un repaso por madres que son modelos en el cine y las mamas que no son tan maternales

Game Of Thrones (Cersei Lannister)

Cersei Lannister nos da un ejemplo perfecto de que una madre hará todo lo posible para que sus hijos estén bien… sin importar a quien tenga que destruir; claro, tu mamá puede aprender de ella viendo todas las temporadas de Game Of Thrones, haciendo un maratón de esta grandiosa serie que está por estrenar su séptima temporada, pero por lo pronto disfrútenlas en casa con ella, sólo trata de orientarla y que ella no se tome todo tan literal, como lo ha estado haciendo nuestra querida Cersei.

Termómetro de Madre: *****

El Cisne Negro (Barbara Hershey)

Barbara Hershey es la muestra de una madre frustrada que lo que más le importaba era conseguir sus sueños por medio de su hija, presionándola para que lograra la perfección en su baile. Nadie, nadie, quiere algo así, sin embargo, ella lo hacía por su bien, ya que quería que fuera la mejor de todas

Termómetro de Madre: ******

Annabelle (Madre que regala la muñeca)

Sabemos que en esta historia  la mamá le regaló a su hija la diabólica muñeca sin saber que esta estaba poseída por un ente, pero la intención es la que cuenta y el detalle para su hija fue excelente. Si tu mamá adora las películas de terror, Anabelle será una gran opción para verla junto con tu madre adorada y que brinquen del susto.

Termómetro de Madre: *******

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (Valka)

¿Hay algo mejor que tu mamá te defienda con un ejército de dragones? No. Digamos que Valka no fue perfecta al preferir vivir con los dragones que, con su hijo, pero lo hizo por su bienestar; al final, retomó su camino y logró salvar a miles de dragones gracias a su amor por estos, además de que regresó con su familia…a medias.

Termómetro de Madre: ********

Un Sueño Posible (Sandra Bullock)

Gracias a esta película Sandra Bullock se llevó su primer Oscar y fue por el papel de una madre amorosa, que sin interés alguno ayuda a una persona de color a cumplir sus sueños. Leigh Anne es un ejemplo de madre con amor incondicional y seguro la más parecida a la tuya.

Termómetro de Madre: **********

 

Disfruta este día de la madre en compañía de ella consintiéndola con las mejores series y películas que Warner Home Entertainment y Fox Home Entertainment tienen para ti.

 

¡Feliz día de la Madre!