La película trata sobre Howard (Will Smith) un hombre que trabaja en anuncios publicitarios el cual cae en una depresión debido por la muerte de su hija de 6 años por un tumor. Sus amigos del trabajo (Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña) deciden contratar a unos “actores” (Keira Knightley, Helen Mirren, Jacob Latimore) para que se hagan pasar por unos “fantasmas” y darle una lección a Will Smith de no estar triste por la muerte de su hija y asi poner empeño a su empleo porque debido a el todos los trabajadores pueden quedar despedidos. Los personajes que se supone interpretarian los actores eran Tiempo (Jacob Latimore), Amor (Keira Knightley) y Muerte (Helen Mirren) esto debido a que en su depresión Howard escribia cartas a ellos encarandoles la perdida de su hija.

Honestamente esperaba más de la película por el simple hecho de que hay actores de renombre en ella :v tales como los que mencione en la descripción del post pero ninguno resalta como esperaba… apenas Helen Mirren y Will Smith, queria ver a Keira Knightley más tiempo en pantalla pero apenas y sale al igual que Will quien se supone es el protagonista pero no sale demasiado. El final fue algo que me dejo con la cara de “Khé .-.” ya que resulta ser que aquellos “actores” que contrataron los amigos de Howard resultaron ser fantasmas de verdad que no solo aparecieron para ayudar al protagonista el cual tenia los 3 problemas juntos (Amor, Tiempo, Muerte) si no tambien a los 3 amigos por el hecho de que cada uno tenia problemas como Kate Winslet la cual queria tener un hijo pero al no tener pareja creyó que el Tiempo de formar una familia habia terminado, Edward Norton el Amor que sentia por su hija y el ver que ella lo desprecia porque cree que su papá tiene la culpa de que su madre le diera el divorcio y Michael Peña por una enfermedad que tenia la cual le provocaria la Muerte y aún no le habia avisado a su esposa.

En conclusión: A pesar de que no fue lo que yo esperaba (tenia la impresión de que saldria conmovido y llorando de la sala como en otras películas cofcofRogueOnecofcof :’v) la recomendaria ver con la familia durante estas fechas decembrinas.
por Ignacio Vázquez