Kong es una película de acción, fantasía y aventuras dirigida por el director de la película “los reyes del verano” Jordan Vogt-Robets en esta nueva adaptación podemos ver en pantalla la actuación de Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de repente tú), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).

Un grupo de exploradores y soldados viajan a la isla del pacifico  que es desconocida. Entre ellos están  el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente Packard (Samuel L. Jackson) y la periodista (Brie Larson). Pero al ir recorriendo la isla los exploradores invaden los dominios de la mítica bestia Kong que es el rey de isla . Sera Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitan de la isla que les muestre los secretos que esconde la isla y los seres monstruosos que habitan ahí.

Lo rescatable de esta nueva versión de Kong es la tecnología que se utiliza para traernos a un monstruo perfectamente diseñado, un buen reparto multiestelar, efectos y locaciones de primer nivel como un buen libreto donde da un nuevo giro para contar la historia de un personaje que conocen varias generaciones.

Esta película es apta para quienes gustan de las películas de monstruos y que sean  fans de Kong y de monstruos clásicos.