Un golpe con estilo es dirigida por el director de la película “ojala que estuvieras aquí “Zach Braff, Braff nos muestra en pantalla una readaptación de esta historia que  dirigió Martin Brest en 1979.Los actores protagonistas  son  Morgan Freeman (Ben-Hur, Ahora me ves 2), Michael Caine (La juventud, Kingsman: Servicio secreto) y Alan Arkin (Navidades, ¿bien o en familia?, Argo).

Al (Alan Arkin), Joe (Michael Caine) y Will (Morgan Freeman)  son amigos jubilados que viven una vida tranquila disfrutando de sus últimos años de vida y viviendo de una pensión que es congelada por  que tiene la empresa donde trabajaron toda su vida está en crisis. Desesperados  por remediar  esta situación Joe le propone a sus amigos robar el banco que  se quedo con su dinero.

Este tri0 de actores  te hará pasar 90 minutos de risas  con cada ocurrencia ya que conforme avanza la película podemos ver que los tres actores disfrutan mucho haciendo las tonterías que hacen ya que hay escenas en las cuales nos muestran que  aunque pasen los años no debemos de olvidar que la vida tiene distintos matices y que hay que vivirla al máximo.