TROLLS de DreamWorks Animation, es la película “para sentirse” bien del año. La colorida y ricamente texturizada Villa Troll está llena de Trolls optimistas, que siempre están dispuestos a cantar, bailar y festejar. Cuando los cómicamente perversos Bergens invaden, Poppy (Anna Kendrick), la Troll más feliz que haya nacido, y el excesivamente cauteloso y cascarrabias Branch (Justin Timberlake) parten en un viaje épico para rescatar a sus amigos. Su misión está llena de aventuras y contratiempos, ya que este dúo incompatible intenta tolerarse el tiempo suficiente para hacer el trabajo.

TROLLS  de DreamWorks, la fresca aventura musical llena de humor y corazón llega bailando a Blu-ray™ y DVD el 17 de marzo desde Twentieth Century Fox Home Entertainment.

TROLLS cuenta con las voces de la nominada al Golden Globe®, Anna Kendrick (Pitch Perfect, The Accountant), y del ganador del Grammy y el Emmy®, y nominado al Golden Globe®, Justin Timberlake (Friends with BenefitsShrek the Third); la nominada al Golden Globe® y al Emmy®, Zooey Deschanel (“New Girl”); Christopher Mintz-Plasse (Superbad, How to Train Your Dragon), la ganadora del Golden Globe® y del Emmy®, Christine Baranski (The Good Wife, How the Grinch Stole Christmas); Russell Brand (Get Him to the Greek, Forgetting Sarah Marshall), la nominada al Grammy, Gwen Stefani (“The Voice”); el nominado al Golden Globe® y al Emmy, John Cleese (Shrek 2, Shrek the Third, Shrek Forever After); el ganador del Emmy®, James Corden (“The  Late Show with James Corden”, Into the Woods); el ganador del Golden Globe® y del Emmy®, Jeffrey Tambor (Transparent, “Arrested Development”) y Ron Funches (“Undateable”, Get Hard). Y con las voces en español de Belinda y Aleks Syntenk.

“El mensaje de la película, que es hermoso, es que todos llevamos dentro una muñeca de pelo salvaje y radiante de felicidad. ‘Trolls’ te pondrá en contacto con la tuya”, sostiene Owen Gleiberman de Variety.

Dale a tu año un comienzo optimista con TROLLS EDICIÓN FIESTA en Blu-ray el 17 de marzo y en plataformas digitales ya disponible. Exclusivo para TROLLS BLU-RAY EDICIÓN FIESTA, lleva tu Fiesta Troll al siguiente nivel con cuatro funciones interactivas de Modo Fiesta donde puedes usar tu control remoto para disfrutar de la diversión en pantalla.  Baña la pantalla con brillo durante las escenas de fiesta, arroja cupcakes cuando las cosas se ponen asustadizas, saluda al Chico Nube, acompaña al Sr. Dinkles para los momentos “OH, CHISPAS”, ¡y mucho más!