La alfombra roja/premiere de Wonder Woman fue llevaba acabo en Toreo Parque Central con la presencia de Gal Gadot, Chris Pine, la directora Patty Jenkins y el productor Charles Roven (Man of Steel, Batman V. Superman, Suicide Squad) en la cual concedieron entrevistas, autógrafos y fotos con todos los fans de la cinta y de DC Comics.

 

Durante una conferencia que se llavó a cabo en un podio antes de la función se hablo de los temas centrales de la película y de la representación en la esencia de Wonder Woman y como lo llevo acabo Gal Gadot de la visión de Patty Jenkins.

Pero quienes robaron cámara y su presencia se hizo notar fue de Gal Gadot y Chris Pine quienes fueron recibidos con toda la calidad y euforia que nos caracteriza a los fanáticos mexicanos.

La actriz incluso tomó el micrófono y dijo estar encantada con su visita a nuestro país tras la sonada ovación soltó un sonado “Te amo México” con lo cual agradeció el cariño y la presencia de los fanáticos que se dieron cita para conocerla y para ver por primera vez y de cerca a la amazona maravilla que podemos ver en salas de cine de todo el país a partir de éste próximo viernes.

Hubo alrededor de la alfombra enlaces en vivo con las demás premieres alrededor de Latinoamerica, representación de videos con temáticas respectivas a lo que simboliza Wonder Woman y el impacto que ha tenido a lo largo de la historia.