Este año Netflix te tiene preparada una sorpresa…

La plataforma de streaming ha comunicado recientemente que esta en producción y desarrollo, la serie autobiográfica del reguetonero colombiano, Nicky Jam.

La serie seria titulada Nicky Jam: El Ganador, y contaría con el mismo Nicky Jam interprendose, esta excelente idea estamos seguros sera respaldada por un elenco estelar y de primera calidad, la serie se planea estrenar este mismo año en todo el mundo, a excepción de EE.UU. ya que allí se estrenara y transmitirá toda por Telemundo. los primeros detalles se nos presentan así:

“Nicky Jam: El ganador contará la historia de vida del galardonado Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial. Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares. Esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón. La estrella ha recibido algunos de los premios más prestigiosos en la industria, ha llenado estadios, ha ganado la admiración de sus colegas y se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana.”

 

QUIZÁ TE INTERESE: “THE TICK LLEGA CON NUEVOS EPISODIOS, SOLO POR AMAZON PRIME”

 

El colombiano ha expresado su contento con el proyecto, y agradece a sus fans y a todos lo responsables involucrados en la realización de “su sueño”. Sin duda una movida acertada para Netflix, pues se ve que las ideas siguen y siguen… y desarrollando proyectos para toda clase de persona.

Nicky Jam: El Ganador sera estrenada a finales de este año por Netflix.

 

¿Que opinas?

¿Te gustaría ver mas series de reguetoneros?