Netflix ha ido apostando a mas y mas series y programas televisivos de Latinoamerica aspirando llegar a un publico mas amplio dentro de esta parte del continente. Desde la sumamente popular Club de Cuervos, que ha sido desarrollada en México, ahora planean continuar con esta racha con una serie completamente diferente, esta vez desarrollada en Argentina.

EDHA es un thriller dramático ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa. La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen

Creada por Daniel Burman, quien trabajo en peliculas como Dos Hermanos y El Rey del Once, EDHA es protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.

¡Esperaremos a ver cuando salga esta serie y ver como funciona esta nueva apuesta por parte de Netflix! Pueden ver mas informacion aqui, y el avance abajo.