Después de un mes y medio que se diera conocer el trailer de Avengers Infinity War. Pues hoy Marvel nos sorprendió de nuevo a todos, dando a conocer el trailer oficial de Ant-Man and The Wasp (la secuela de Ant-man) ademas de ser el nuevo capítulo en el MCU de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse y hacerse grandes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=500L94fAcAg]

Tras lo ocurrido en Capitan América: Civil War, ahora Scott Lang (Paul Rudd) deberá enfrentarse a los problemas de sus decisiones como superhéroe y como padre. Y tratando de buscar un equilibrio entre su vida familiar, sus responsabilidades y su otro trabajo como Ant-Man donde ademas será acompañado por una nueva aliada The Wasp (Evangeline Lilly) hija del Dr Hank Pym (Michael Douglas). Scott Lang tendrá que ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar los secretos del pasado.

Recordemos que Ant-Man and The Wasp saldrán en la esperada cinta de Avenger:Infinity War,  peleando junto con Iron Man y los demás vengadores contra Thanos y su guante del infinito, quien planea acabar con la tierra y el universo.