Una de las películas mas esperadas del 2018; “Venom”, ha finalizado rodajes esta semana y las dudas sobre el argumento siguen siendo nuestra pregunta especial. El spin-off de “Spider-Man”. Pues llegará a los cines el 5 de octubre de este año y su protagonista, Tom Hardy, se ha despedido del personaje de Eddie Brock a través de la red social “Instagram”

View this post on Instagram

Wrapped. Life back. Bye 👋

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

La imagen lo muestra en el camerino junto a dos miembros de su producción y dejando ver todos sus tatuajes. Además en la imagen esta presente la frase “Terminado, mi vida de vuelta, adiós” que en resumen no dice que el rodaje ha llegado a su fin después de cuatro meses y medio de trabajo. En este tiempo prácticamente no se ha filtrado ninguna imágen del set ni se han difundido detalles de la trama.

Queda por delante una larga fase de postproducción donde se agregarán los efectos especiales que requieren este tipo de películas. Seguramente allí podremos hacernos de alguna idea mejor sobre la historia que escribieron Scott Rosenberg y Jeff Pinkner y dirigió Ruben Fleischer.

Y la pregunta que también muchos nos hacemos es.

¿Veremos a Spider-Man en esta cinta?