Una Serie estadounidense, dirigida por Rory Karpf y William J. Saunders. Que sigue los pasos del legendario rapero, Snoop Dog, mientras entrena a un equipo de jóvenes, con problemas de pandillas o situación de calle, ayudándolos con el deporte a mantenerse concentrados en sus objetivos y así lograrlo.

En la serie documental, podemos ver al rapero en el campo, diciéndole palabras motivacionales sobre la vida a sus jugadores y un pequeño vistazo a las luchas personales que llevan los niños.

El documental cuenta con 8 episodios:

1.- Vivir y morir en LA: Snoop explica por qué se hizo entrenador y empezó la liga SYFL. Una madre cuestiona los métodos de K-Mac, quien luego tiene una fuerte discusión en el vuelo del equipo.

2.- Amor por el juego: Los jugadores J-Roc y Aaron hablan del dolor de perder a un familiar. Los Steelers de Snoop viajan a Dallas para enfrentar a uno de los mejores equipos del país.

3.- Salir del pozo: El amigo expandillero de Snoop, Big D, trata de ser un referente para su nieto, Sammy. Los Steelers padecen el calor sofocante de Arizona.

4.- La ciudad sin piedad: Big D le muestra a Sammy el viejo barrio. Aaron trata de hacerse un lugar en el equipo. J-Roc lidia con las lesiones. El equipo va a Miami a jugar un partido.

5.- En una nebulosa: Aaron y su papá siguen chocando contra K-Mac. J-Roc tiene un incidente en la escuela. Los Steelers de Snoop compiten en el campeonato del sur de California.

6.- Ejemplos: Cuando encarcelan al padre de un jugador, Snoop, K-Mac y Big D aceptan el desafío de marcarle el camino. Max ve a su padre por primera vez en tres años.

7.- Adiós a la inocencia: Los Steelers viajan a Sacramento para competir en el campeonato de California. El padre de Aaron recibe una oportunidad inesperada.

8.- Palabras de vida: Mientras el equipo juega el último partido en Houston, Snoop habla sobre la temporada y cómo causó un impacto positivo en la vida de los chicos.

No te pierdas este interesante documental, en el que podrás ver el lado mas humano del legendario Snopp Dogg.

Disponible en www.netflix.com