Gracias al esperado evento de Super Bowl hemos podido disfrutar de bastantes tráilers que teníamos ganas de ver. Entre todos ellos,ha habido un sorprendente favorito: el nuevo vídeo de Jurassic World: Fallen Kingdom. En menos de doce horas, Fallen Kingdom ha conseguido un total de 3,56 millones de reproducciones y no hay ninguna que se acerque a ella.

Esperando tanto el estreno de esta película, en esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones.  Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas, por que ¿Qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

 

Jurassic Park Dinosaurs GIF by HBO - Find & Share on GIPHY

 Si en el primer tráiler del film se mostraba un universo de puro caos, acción y algo de comedia, este segundo avance da un giro de 180 grados con un tono y una atmósfera mucho más oscura. La fórmula clásica que estableció con éxito Spielberg será algo diferente bajo la batuta de J.A. Bayona.
Se estrenará  el 22 de Junio de 2018 De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).