El esperado proyecto de Pixar se anunció por primera vez hace cuatro años en 2014, con la intención original de que la película llegara a los cines en algún momento del verano de 2017. Sin embargo, cuando la secuela se abrió camino a través del desarrollo, se retrasó un número de veces por razones desconocidas. Bueno, ahora podemos tener alguna idea de por qué fue rechazada, gracias a una entrevista con la actriz Annie Potts, que regresa a la franquicia después de que no se le haya pedido regresar en Toy Story 3 (2010).

En la entrevista de Radio Times durante el fin de semana, Potts divulgó sobre su participación en la próxima entrega de la franquicia extremadamente popular. Ella declaró que Pixar tiró “tres cuartas partes” del guión, lo que llevó a que la película tuviera que cambiar las fechas de lanzamiento con Incredibles 2 que es la próxima semana.

 “[Toy Story 4] se suponía que saldría este año y luego tiraron tres cuartas partes y reescribieron. Por lo general, lleva, de principio a fin, dos años. Pero debido a que tiraron la mayor parte en el contenedor y comenzaron de nuevo [mi tiempo en el proyecto] se ha extendido un poco. He trabajado mucho en ello”.

    Ella continuó diciendo “Son graciosas esas personas de Pixar. Simplemente se toman su tiempo. Es un trabajo muy laborioso. Si no les gustan las secciones enteras, simplemente las tiran y comienzan de nuevo. Tienen esa gran libertad creativa para hacer eso”.

¿Qué opinan Capitalinos?, ¿tienen esperanzas en este proyecto?