La fecha para festejar a nuestro querido padre está cerca y también el momento para consentirlo y darle lo mejor del entretenimiento en su fecha. Warner Home busca con la siguiente lista que tu padre descanse en el sofá, tome el sillón y se relaje del estrés diario de la ciudad, el trabajo y disfrute lo mejor del entretenimiento en casa, con una excelente selección de cintas de distintos géneros que lo mantendrán atado al sofá. Todas estás cintas están ya disponibles en Blu-ray, DVD y Copia Digital, por lo que no habrá pretexto para no darle un regalo.
IT (eso)
La película que posiblemente en los años 80 impactó a nuestro padre, tuvo un increíble remake que resultó ser más fiel al libro de Stephen King y con la violencia y el terror que se le había suprimido en la primera adaptación. Si tu padre es amante del terror, It (eso) será una gran opción para este mes del padre.
Game Of Thrones (temporada 1-7)
Además de tener a tu padre todo el día viendo películas, Game Of Thrones le dará mucho material para mantenerlo en el asiento durante una semana o más tiempo. La serie que ha creado furor durante sus siete temporadas seguramente tendrá los ingredientes necesarios para tener pegado a la televisión a tu papá, ya que cuenta con: mujeres, dragones, peleas, fantasía, zombies y destrucción. Actualmente se encuentran disponibles las siete temporadas y servirá para preparar a tu padre y a la familia en general para el inminente final de la serie.
Geo Tormenta
Si lo de tu padre son los desastres naturales y la acción, Geo Tormenta es una la película indicada para regalar. Disfrutará ver en acción a Gerard Butler y a Eugenio Derbez entre el reparto, mientras es aderezado con las fuerzas de la naturaleza destruyendo todo el planeta, claro, ayudado con un poco de la tecnología.
Mujer Maravilla
Los superhéroes son las películas que todos disfrutan, sin embargo, no hay una superheroína que entretenga a tu padre como lo puede hacer la Mujer Maravilla. Seguramente esta elección te la agradecerá mucho, pues él disfrutará las emocionantes secuencias de acción y tendrá como eye candy a la hermosa Gal Gadot siendo la Princesa Diana.
Dunkerque
Dunkerque, una película intensa estuvo nominada en las recientes entregas de premios a lo mejor del cine. Dirigida por el increíble Christopher Nolan, la cinta llegó a cambiar todo lo pensado sobre las películas de guerra, envolviéndola dentro del género thriller acompañada de una gran musicalización y edición.