En todo México existen un sin número de leyendas y rumores acerca de casas, casonas, haciendas o simplemente edificaciones antiguas. En la ciudad de Puebla, existe “La Casa de los Enanos“, ubicada en la Avenida Juárez 1702 de la Ciudad de Puebla en México.

Una casa hermética a cualquier mirada del exterior, la cual originó la leyenda de que vivían ahí, unos hermanos que se enamoraron y tuvieron hijos entre ellos, niños deformes y con baja estatura, por lo cual los padres cubrieron la casa para evitar a los chismosos. Otras personas dicen que se organizan ahí fiestas paganas y los participantes, entran y salen por un pasadizo subterráneo que da a un estacionamiento en Paseo de Bravo.

Esta casa ha permanecido cerrada al público en general por 128 años, sin embargo, a partir del 4 de Octubre y gracias a la iniciativa de unos jóvenes empresarios poblanos de Haunted México Studios, todos los habitantes de la ciudad de Puebla, o de cualquier parte de la república que estén interesados, podrán ingresar, por primera y única ocasión a esta enigmática casa, pero, tendrás que ser muy valiente para ingresar, ya que será abierta bajo el concepto de una casa de terror.

La atracción contará con 20 diferentes cuartos totalmente ambientados, llenos de personajes creados por la talentosa artista del maquillaje, efectos especiales y Monster Maker Gabriela Baez Magallón, (Gaby O’Nasty), de Zombies in my refrigerator que revivirán las leyendas que rodean a esta famosa mansión.


Podrás disfrutar de esta increíble atracción del 4 de Octubre al 11 de Noviembre, la entrada tendrá un costo de $100, la duración del recorrido es de 20 minutos, aproximadamente, la atracción es recomendada para mayores de 15 años, menores de esa edad podrán ingresar, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que autorice su ingreso y se haga responsable. Después del terrorífico recorrido, podrás relajarte por los jardines de la casa y disfrutar de una bebida (con costo adicional a tu boleto).

No te pierdas de esta gran oportunidad ya que no sabemos cuándo se presente de nuevo, puedes adquirir tus boletos en: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/PUEBLA/FERIAEXPO/-LA-CASA-DE-LOS-ENANOS/cJYLfcM42dqGOobbnjy7lw

O en cualquiera de los puntos de venta, pero apúrate, porque se agotan rápidamente. Puebla y Haunted México, te esperan.