Diego Luna y Michael Peña, protagonistas de NARCOS: MÉXICOpresentaron la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix con una recepción en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Entre los asistentes estuvieron otros miembros del elenco como Tessa Ia, Tenoch Huerta, José María Yazpik Joaquín Cosío y el creador y showrunner de la serie, Eric Newman, así como  otras celebridades de la exitosa serie. Además, en la colonia San Miguel Chapultepec, Diego y Michael develaron un mural inspirado en la serie y realizado por los artistas mexicanos Enriqueta Arias, Engelbert Serna “Koka” y Omar a.k.a “Alter”.

 

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

 

Narcos: México es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.