Se acaba de publicar el trailer de la nueva temporada de stranger things donde podemos ver a Mike,Dustin,Lucas y Will de nuevo en acción acompañados claro de : Eleven y Max.

Lo interesante de esta temporada será ver la interacción del grupo que ya está en la época de la adolescencia, sino también con las relaciones personales, ya que al final de la 2da temporada se quedan juntos Mike y Eleven,Lucas y Max(la chica pelirroja) quedando solo Dustin y Will.

También nos dejó ver nuevas criaturas que suponemos vienen de “The Upside Down” , con eleven tratando de llevar una vida normal después de los descubrimientos que se revelaron en la 2da temporada (sobre el origen de su número y su pasado)y de cómo cerró la puerta a esta dimensión.

Lo último pero relevante es ver como Joyce y Hopper tratan de rehacer su vida y seguir adelante …..que parece ser no lo lograran.

Netflix reveló ya hace tiempo el nombre de los episodios sin decir contexto alguno, que solo nos llenan de expectativa y teorías locas:

-Suzie, Do You Copy? (¿Me copias, Suzie?)

-The Mall Rats (Ratas de centro comercial)

-The Case of the Missing Lifeguard (El caso de la guardavidas perdida)

-The Sauna Test (La prueba del sauna)

-The Source (La fuente)

-The Birthday (Día de la Independencia)

-The Bite (La picadura)

-The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)

Vamos Netflix…….adelanta ya la fecha de estreno(4  de julio) que no podemos esperar a ver esta continuación(o final, si es que no hay otra temporada) de esta historia ÉPICA