Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios derritió corazones en todo el mundo, lo que la transformó en la película animada número uno de todos los tiempos. La secuela de “Frozen”, que en 2013 obtuvo el Oscar® a la mejor película animada, llega a todos los hogares con una versión sing-along y nuevo contenido adicional, en formato Blu-ray™ y DVD el 13 de marzo. Adicional al lanzamiento en DVD y Blu-ray™, podrás encontrar la versión combo que incluye el DVD+ BR+CD con la música Original de Frozen II, también tendremos el lanzamiento del paquete que incluye Frozen Una Aventura Congelada y Frozen II en su versión combo (BR+DVD) para que la disfruten tanto chicos como grandes de toda la familia.

El contenido adicional de “Frozen 2” incluye escenas elminadas, canciones no incluidas, sorpresas escondidas, escenas que no se incluyeron y una versión sing-along con las letras de las canciones pegadizas de la película. Los extras invitan a los espectadores a meterse tras bambalinas para escuchar historias personales sobre la creación de “Frozen 2” contadas por el elenco y el equipo.

En “Frozen 2”, la respuesta a la pregunta de por qué Elsa nació con poderes mágicos la llama y amenaza su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarca en un viaje peligroso pero increíble. En “Frozen”, Elsa temía que sus poderes fuesen demasiado para el mundo. En la tan esperada secuela, tiene que esperar que ese poder alcance. Del equipo ganador del Premio de la Academia® —los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter Del Vecho y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez— “Frozen 2” trae las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad.

“Frozen 2” estará disponible en varias versiones para que todas las familias puedan aprovechar al máximo la experiencia de ver la película en casa.

Blu-ray:

· Versión Sing-Along de la película: Canta tus canciones favoritas mientras miras la película.
· Selección de canciones de Disney: Salta a tus momentos musicales favoritos y lee las letras de las canciones en pantalla. Algona’s de las canciones son “Into The Unknown”, nominada al Oscar®, “All Is Found”, “Some Things Never Change”, “When I Am Older”, “Lost in the Woods”, “Show Yourself” y “The Next Right Thing”
· ¿¿Lo Sabías??: Olaf hace preguntas y nos acompaña a descubrir detalles de “Frozen 2”, sorpresas escondidas y curiosidades sobre la creación de la película.
· Tomas eliminadas: Ríete con el elenco de “Frozen 2” mientras dicen sus parlamentos, cantan las canciones y se divierten en la sala de grabación.
· Escenas eliminadas: Mira algunas de las escenas que no llegaron a la versión final de la película.
o Introducción: los directores Jennifer Lee y Chris Buck cuentan algunos detalles de su proceso creativo con escenas que no llegaron a la versión final de la película.
o Prólogo: se desata una batalla entre Arendelle y los northuldra mientras una figura misteriosa desafía al rey Agnarr.
o Secret Room: un cuarto secreto revela más sobre el pasado de Anna y Elsa, y lleva a un descubrimiento sorprendente sobre su madre.
Elsa’s Dream: Anna se divierte espiando el sueño de Elsa hasta que el sueño se transforma en pesadilla.
Hard Nokks: Kristoff da a conocer lo que piensa en verdad sobre la vida en Arendelle cuando el Nokk no acepta su negativa.
A Place of Our Own: Elsa usa su magia para despejar las dudas de Anna, que todavía cree que sus padres no confiaban en ella.
· Canciones eliminadas: Si hablamos de “Frozen 2”, más música siempre es mejor. Escucha algunas de las canciones que no llegaron a la versión final de la película.
o Introducción: Los directores Jennifer Lee y Chris Buck disfrutan la posibilidad de compartir algunas de las canciones que no llegaron a la película.
o “Home”: Anna disfruta cada momento del paseo que da por el reino que es su hogar.
o “I Wanna Get This Right”: Kristoff quiere que todo sea perfecto antes de proponerle matrimonio a Anna, y ella se pregunta si ese día llegará algún día.
· Los espíritus de “Frozen 2”: el elenco y el equipo técnico exploran la mitología nórdica y escandinava que inspiró a los espíritus que habitan el bosque encantado de “Frozen 2”.
· La música de la secuela: el compositor Christophe Beck combina una orquesta de 91 instrumentos con 30 voces corales para crear la emocionante banda sonora de “Frozen 2”.
· Pruebas de Gale: dicen que el viento no se ve. Que solo se ven sus efectos. Los cineastas hacen la prueba mientras crean a Gale, el juguetón espíritu del viento.
o Gale Test: una niña y un niño juegan a atraparse en este intento animado de darle personalidad a algo invisible.
o Hand-Drawn Gale Test: una prueba dibujada a mano para darle vida al intrépido espíritu del viento.
· Mucho más allá en 29 idiomas
o “Into the Unknown” en 29 idiomas: Escucha el llamado a la aventura de Elsa en 29 idiomas diferentes
· Videos musicales: Weezer y Panic! at the Disco prestan sus voces a algunas de las vibrantes melodías de “Frozen 2”.
“Into the Unkown” (versión de Panic! at the Disco): el cantante de Panic! at the Disco, Brendon Urie, protagoniza esta versión de “Into The Unknown” de “Frozen 2”.

El elenco y equipo técnico de “Frozen 2”

Kristen Bell (“The Good Place”, “Veronica Mars”), Idina Menzel (“Rent” y “Wicked” de Broadway, “Uncut Gems”), Josh Gad (“The Book of Mormon” de Broadway, “Little Monsters”) y Jonathan Groff (“Spring Awakening” y “Hamilton” de Broadway, “Mindhunter”) regresan a Arendelle como las voces de Anna, Elsa, Olaf y Kristoff, respectivamente. Evan Rachel Wood (“Westworld”, “Mildred Pierce”, “The Wrestler”) se suma al reparto como la Reina Iduna, la madre de Anna y Elsa, y Sterling K. Brown (“Waves”, “Black Panther”, “This Is Us”) personifica al teniente Destin Mattias. Los directores de la película son Chris Buck (“Frozen”, “Tarzan”, “Surfs Up”) y Jennifer Lee (directora creativa de Walt Disney Animation Studios, guionista/directora de “Frozen”, guionista de “Frozen” para Broadway, guionista de “A Wrinkle in Time”). Lee también escribió el guion. El productor de la película es Peter Del Vecho (“Frozen”, “The Princess and the Frog”) y el productor ejecutivo es Byron Howard (“Zootopia”). Los compositores Kristen Anderson-Lopez (“Frozen”, la película y la versión de Broadway, “In Transit” del circuito Off-Broadway) y Robert Lopez (“Frozen”, la película y la versión de Broadway, “The Book of Mormon” de Broadway) escribieron siete nuevas canciones originales para la película, y Christophe Beck compuso la banda sonora, como había hecho para “Frozen”.

Ficha del producto
SKU del producto: Físico = Blu-ray+DVD, Blu-ray/ DVD
Duración de la película: aproximadamente 103 minutos
Clasificación: PG en EE. UU.
Relación de aspecto: 2.39:1
Audio: Blu-ray = inglés 7.1 DTS-HDMA, español y francés 5.1 Dolby Digital, audiodescripción en inglés 2.0
DVD = inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital, audiodescripción en inglés 2.0
UHD Digital = inglés Dolby Atmos (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audiodescripción en inglés 2.0 (algunas plataformas)

Subtítulos: 4K UHD Blu-ray = inglés para sordos, español y francés
Blu-ray = inglés para sordos, español y francés
DVD = inglés para sordos, español y francés
Digital: inglés para sordos, francés y español latinoamericano (algunas plataformas)
Subtitulado oculto: inglés (DVD y digital)

Redes sociales
Sitio web: Movies.disney.com/frozen-2
Facebook: Facebook.com/DisneyFrozen
Twitter: Twitter.com/disneyfrozen
Instagram: Instagram.com/disneyfrozen
YouTube: Youtube.com/disneyanimation

SOBRE WALT DISNEY STUDIOS:
Durante más de 95 años, los estudios Walt Disney Studios fueron la base sobre la que se construyó The Walt Disney Company. Hoy lleva películas de calidad, historias en capítulos, música y obras de teatro a consumidores en todo el mundo. Los Walt Disney Studios están conformados por una serie de estudios cinematográficos respetados, como Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disneynature, Marvel Studios, Lucasfilm, Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures y Blue Sky Studios. También engloba a Walt Disney Records, Hollywood Records y Disney Theatrical Productions, que produce espectáculos teatrales de primera clase.

SOBRE WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS:
Walt Disney Animation Studios es un estudio de animación que combina un exquisito talento artístico y narrativo con la última tecnología para crear algunas de las películas más entrañables de la historia. Ubicado en Burbank, WDAS sigue creando sobre la base de su rico legado de innovación y creatividad, que comenzó en 1937 con el primer largometraje completamente animado, “Snow White and the Seven Dwarfs”, y llega hasta 2019 con “Frozen 2”, la película animada más grande de todos los tiempos. Algunas de las creaciones clásicas del estudio son “Pinocchio”, “Sleeping Beauty”, “The Jungle Book”, “The Little Mermaid”, “The Lion King”, “Frozen”, “Big Hero 6” y “Zootopia”.