El día de hoy, viernes 9 de febrero, se ha estrenado el desenlace de una trilogía esperada por muchas adolecentes y odiada por los que sabemos que solo esa historia existe gracias a la gran imaginación de alguien.

Como ya sabemos, Christian Grey cada vez está más mas perdido de amor por Anastacia Steele y en esta ocasión para remarcar su personaje como protector y su rol como hombre regresa en acción el antiguo jefe de Anastasia gracias a la obsesión que tiene con ella.

Eso es todo lo que diré sobre la trama ya que realmente le falta emoción; sobra decir que las escenas de sexo son iguales a las demás películas, planas y censuradas pero cumplen el propósito de emocionar a los jóvenes adolescentes que asisten a ver es el tipo de películas porque así quieren formar la imagen de su hombre ideal.

Algunos leímos los libros y estaba bien porque nos dejaba todo a nuestra imaginación y experiencia, sinceramente que desde un inicio Dakota Johnson abarcó totalmente leo personaje que se escribe encima en la novela pero en cuanto Jamie Dornan… nos queda a deber.

Definitivamente no pasa nada si no ves la película pero si lo haces te recomiendo que disfrutes el soundtrack ya que ese si es muy bueno y trae artistas excelentes.