El Pájaro Loco ha sido parte de nuestra cultura por mucho tiempo atrás, desde su introducción en en la década de los 30s gracias y de la mano de Universal y Walter Lantz, y teniendo apariciones especiales en cintas como ¿Quien engaño a Roger Rabbit? E incluso es uno de los pocos personajes animados en tener su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
Pero poco o nada queda de aquel adorable o al menos memorable pájaro carpintero, pues la nueva adaptación del estridente compañero es una que deja mucho que desear.

El argumento de la película se presenta así:

“Lance Walters es un abogado recientemente divorciado que decide mudarse con su hijo y su nueva novia a la casa perfecta situada en un bosque en las montañas. Sin embargo, descubrirá que para construir su nuevo hogar deberá cortar un árbol donde vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra sin cuartel para decidir quién se quedará con el lugar”.

Disobedience, un romance prohibido

La película es un híbrido de live-action y CGI lo cual podría ser una buena oportunidad, sobra decir, que no fue así.
El CGI no solo es obvio, es malo, y te saca de la película constantemente, por lo que la mala trama y los chistes forzados, no podrás disfrutarlos al máximo.
El director de esta cinta es Alex Zamm, el genio creador detrás de “el regalo prometido 2”, “el hada de los dientes 2”, “inspector gadget 2″… Necesitamos continuar?
Es una película que seguro querrás ver solo para comprobar con tus propios ojos lo especial de esta película.
Si eres muy fanático de el famoso pájaro carpintero, es probable que te guste esta adaptación, pero entonces está hecha solo para ustedes.

¿Que opinas?
¿Cuál crees que ha sido la peor adaptación?

Por: BAG