Una mujer joven vuelve a su hogar judío-ortodoxo después de enterarse de la muerte de su alejado padre, causando un levantamiento en la comunidad reservada cuando ella reencendió un amor reprimido con su mejor amiga, una mujer ahora casada con su primo.
Esta película es una adaptación de la novela Disobedience de la escritora Naomi Alderman, un proyecto protagonizado por Rachel Weisz, quien también es la productora de la cinta, Rachel McAdams como co-protagonista y el director Sebastián Lelio quien se encarga de darle el matiz necesario al drama.
Fue estrenada en el 2017 en el TIFF (Toronto International Film Festival) y desde ese momento la película no ha dejado de recibir elogios de los medios más reconocidos, uno de ellos es el sitio Rotten Tomatoes que la califica con un 93%.
Si tenemos en cuenta las actuaciones de Weisz que seguro la conociste con las primeras dos películas de The Mummy y a McAdams que seguro la viste en Mean Girls (cabe destacar que cada una tiene mejores películas que con las que brincaron a la fama), podemos esperar actuaciones excepcionales por parte de las dos grandes actrices y más al tocar un tema tan delicado de una relacion lésbica dentro de una comunidad que lo considera una abominación, los judíos.
Ahora solo queda esperar ya que se estrenará a finales del mes de abril en Estados Unidos pero aún no hay fecha confirmada para México. Mientras tanto aquí abajo dejo el trailer para que comiences a sacar tus deducciones y así ojalá puedan ganar algún premio el siguiente año.
Trackbacks/Pingbacks