La productora de 007, Barbara Broccoli ha confirmado la posibilidad de que una mujer y/o persona de color pueda tomar el rol de James Bond cuando el tiempo de Daniel Craig termine en el papel.

Mientras hablaba con Daily Mail, a Broccoli se le preguntó si los televidentes, como decía el artículo, “podrían esperar ver a una mujer Bond o a un 007 negro” en el futuro. “Estas películas tienden a reflejar los tiempos, así que siempre tratamos de ir un poco más allá”, respondió. “Todo es posible. Ahora mismo es Daniel y estoy muy contenta con él, pero ¿quién sabe lo que traerá el futuro?”

El regreso de Daniel Craig a la franquicia de James Bond se confirmó el año pasado, después de que desencadenó demasiada especulación con su infame entrevista en 2015 en la que dijo que preferiría “cortarse [sus] muñecas” antes de volver a interpretar a Bond.

Idris Elba, Tom Hiddleston, Michael Fassbender y Charlize Theron son algunos de los nombres que los admiradores consideraron como posibles Bond, mientras circulan rumores de que el actor británico James Norton es el favorito para reemplazar a Craig.

La 25ª película de James Bond tiene una fecha de lanzamiento anticipada el 8 de noviembre de 2019, con los productos básicos de la franquicia Neal Purvis y Robert Wade listos para escribir el guión, volviendo para su séptima entrega de Bond. Un director aún no ha sido nombrado. Las fechas de lanzamiento internacionales y los detalles adicionales sobre el elenco y el equipo de la película se revelarán en una fecha posterior.