Disney tiene sus expectativas muy altas por lo cual sigue adaptando clásicos cinematográficos en películas de acción real, protagonizadas por humanos.Esta vez  nos tocará ver en la pantalla grande a Christopher Robin, el gran amigo del oso Winnie The Pooh, quien es un icono para muchas generaciones de niños y uno de los personajes más beneficiosos para Walt Disney, desde que la empresa de sueños comprará los derechos de los cuentos clásicos de su creador A. A Milne.

Alan Alexander Milne (creador de Winnie Pooh), quien le contaba a su hijo Christopher Robin  Milne cuentos sobre el maravilloso mundo de fantasía de Pooh y sus amigos. Después de cautivar la atención de todo el mundo, Winnie de Pooh y sus amigos Kanga y Roo, Eeyore el burro, el travieso Tigger, Rabbit y Owl y el compañero inseparable cerdito Piglet fueron llevados al cine.

Winnie the Pooh es uno de los personajes más reconocidos de la literatura infantil, lo que no todos  saben es que la verdadera  inspiración de la popular obra de Alan Alexander Milne.  La historia comenzó en 1914, durante la Primera Guerra Mundial, cuando el soldado veterinario Harry Colebourn decidió atravesar el Atlántico con una pequeña osa originaria de Winnipeg, Canadá.Cuando Colebourn fue informado que debía ir a combate en Francia consideró que la travesía no iba a ser segura para la osa, por lo que decidió llevarla al Zoológico de Londres.

Fue cuando Christopher Robin visito  el Zoológico de Londres en donde conoció a Winnie y cada vez que Christopher iba a visitarla, el animal empezaba a bailar y a dar vueltas para captar su atención, como si deseara sacarle siempre sonrisa, nadie sabe muy bien por qué, pero pronto establecieron una amistad verdadera.

“Christopher Robin tenía un oso de peluche llamado Edwar y después  de conocer a la osa le cambió el nombre que tenía por el de Winnie. Alan Alexander Milne se inspiró al ver al niño jugando con el oso Winnie y otros animales de peluche que tenían todo tipo de aventuras en el bosque detrás de la casa”.

Ahora Disney nos trae Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

 

Este esperado filme además tendrá las voces de Jim Cummings como Winnie the Pooh, Chris O’Dowd como Tigger, Nick Mohammed como Piglet, Brad Garrett como Ígor, Peter Capaldi como Conejo, Sophie Okonedo como Kangu y Toby Jonescomo Búho.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable estrena en cines de Latinoamérica a partir del 2 de agosto.