¿Qué hemos aprendido de “Love”? ¿Cuáles son las enseñanzas de Mickey y Gus para tu vida? Espero hayan aprendido algo porque estamos sólo a unas cuantas horas de saber en qué terminará la historia de esta peculiar pareja. Y es que desde hace unos meses, cuando fue anunciado el estreno de la última temporada, muchos de nosotros comenzamos a sufrir. Nadie puede negar que es una serie encantadora y, según las estadísticas, una de las series de Netflix más maratoneadas alrededor del mundo. En lo personal, desde la primera temporada comencé a reír, divertirme y llorar con las historias de todos los personajes implícitos, sobre todo de los principales, claro.

“Love” es una serie sencilla pero fabulosa. Técnicamente tiene varios puntos a su favor y uno de ellos es, precisamente el guión. En él podemos ver la historia de una pareja que retrata, de una manera clara, los altibajos de una relación. Ahí es donde radica su complejidad, definir y contar el amor seguramente es un tema que no cualquiera puede contar y menos con el interesante toque que tiene esta serie. Si quieres entretenerte pero con contenido inteligente, debes verla inmediatamente.

Y es que es inevitable identificarte con alguno de los personajes. Por un lado reconozco que me encantaría tener el sentido del humor de Gus, pero por otra, puedo defender a Mickey por su forma de ver la vida. Además, el tema central de la serie es algo que todos (aunque no vaya tan bien) hemos vivido de alguna manera, ¿o no? Esta tercera temporada seguro viene para abrir más la herida de muchas personas…

¿Qué novedades traerán? ¿Por fin Gus y Mickey podrán estar juntos? ¿Serán la pareja que buscan y desean ser? Aún no tenemos la respuesta a ninguna de estas preguntas pero seguro es que cuando las tenga, las voy a compartir con todos ustedes.

Una de las leyendas urbanas es que durante el invierno es cuando más relaciones terminan, ¿será coincidencia la fecha de su estreno? No lo creo. Por mucho, una de las series que más he disfrutado y que sin duda, volvería a ver. Lo cierto es que esta temporada habrá que disfrutarla como nunca, la hora de apasionarse y dejarse llevar por las sorpresas de “Love” ha llegado. Seguro es que más de una vez ya han visto el trailer pero por si no, aquí se los dejo, disfrútenlo. Yo los voy a extrañar.