De nuevo los personajes de René, Piggy, Fozzie y Gonzo, nos quedamos en 2018 cuando lleguen a Disney Junior.
Disney está haciendo realidad los sueños para traer un bebé de Muppet para un reinicio en su canal Disney Junior. Pero como nuestro propio Erik Adams señaló cuando el avivamiento se anunció por primera vez en 2016, la naturaleza de esos sueños es cuestionable, dado que los nuevos personajes han sido registrados en Uncanny Valley. Ahora, una medida que se avecina la fecha de lanzamiento prometida para los “principios de 2018”, Disney Jr. ha presentado un nuevo Muppet Babie a la pandilla: Summer the Penguin.
Este nuevo personaje es lo suficientemente caricaturesco como para mitigar la náusea existencial provocada por el asombroso realismo de la anatomía de los otros nuevos Muppet Babies, como dijo Erik, “Esta imagen es desagradable porque quiere que lo que Baby Kermit tiene huesos” cuando evoca aún otra pesadilla contemporánea: la amenaza ambiental del cambio climático. ¿Por qué Summer ya no vive en la Antártida, chicos? ¿Puede ser porque su hogar se ha derretido en el océano, devastado por los efectos a largo plazo del gas en el SUV de su madre, un desastre que sus padres le entregaron que puede ser demasiado tarde para detenerlo antes de que pase grandes extensiones de tierra? ¿Habitable para cuando seas lo suficientemente mayor como para tener hijos propios?
Además, ya hay pingüinos en el verso Muppet. Como todos los criados en The Muppet Show -es decir, los padres de Disney esperan aparcar sus hijos frente a este espectáculo por reconocimiento intergeneracional de marcas-, los pingüinos fueron los creadores favoritos de los Muppets Jim Henson, su forma favorita de carne de cañón es El Show de los Muppets , y han hecho regularmente apariciones en Plaza Sésamo a partir de los años 90, usualmente empalmando con Elmo. Pingüinos regulares en blanco y negro sin cola de caballo o huesos. Descanse tranquilo, niños!
“Estamos orgullosos y un poco nerviosos por comenzar con la producción de nuestra nueva versión del show de los Muppet Babies”, explicó Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva de programación de Disney Junior.
Las nuevas aventuras tienen las historias por capítulo para que las nuevas generaciones son conocidas las caricaturas que fueron famosas entre 1984 y 1991 y los episodios durarán 11 minutos.
Esta versión estará enfocada a los niños de entre 4 y 7 años de edad, el mismo público que está dedicado a la caricatura desde los orígenes.
Recent Comments