Si naciste en a finales de los 90´s, ¿Recuerdas todas esas caricaturas que veíamos de pequeños?
Netflix siempre se encarga de complacer nuestros caprichos, esta vez el capricho de revivir los episodios que veíamos en nuestra niñez saca a Coraje el perro cobarde, ¿Lo recuerdas? Vive en una granja de un pueblo llamado Ningún Lugar, donde defiende a Muriel y Justo (una pareja de ancianos) de monstruos y otros bichos horripilantes.
Por si no recuerdas la historia de por que lo recogieron de un basurero …aquí te la dejamos…Muriel encuentra a Cobarde abandonado y decide adoptarlo, no todos vieron qué pasó antes, y sobre todo, por qué los padres del temeroso perrito se deshicieron de él.
Todo comienza en un parque donde Coraje se encuentra jugando con sus papás, los cuales se distraen y por un descuido lo golpean con una pelota, dejándolo atorado en una reja.
Desesperados por liberar a su hijo, estos lo llevan al veterinario, quien logra liberarlo al cortar los barrotes.
El malvado veterinario secuestra a los padres de Coraje y los pone en un cohete rumbo al espacio, y a pesar de los intentos del pequeñín por liberarlos, se ve forzado a huir por un ducto de basura, donde ve cómo despegan.
Es en este momento cuando Muriel lo encuentra y se lo lleva a casa, años más tarde vuelve a enfrentarse al malvado veterinario, pero en esta ocasión, es él quien pierde y termina volando hacia el espacio, donde se encuentra con todos los perros que maltrató en el pasado, incluyendo a los papás del perrito.Como ya te imaginarás, lo atacan en cuanto lo ven y dejan su destino a nuestra imaginación.
Si quieres verlo de nuevo y revivir tu niñez esta disponible en Netflix.
Recent Comments